FacebookTwitterGoogle+Instagram Infocambrils

« VOLVER AL LISTADO

Cambrils te hace jugar.


Cambrils te hace jugar.

Cambrils te hace jugar. Se pone en marcha una gincana digital para Cambrils de la mano del Patronato de Turismo con la colaboración del Departamento de Cultura.

El patronato de Turismo del Ayuntamiento de Cambrils ha puesto en marcha una gincana digital con la colaboración del Departamento de Cultura. La propuesta es una experiencia turística innovadora dirigida a las familias con un relato propio. Se trata de un juego digital de pistas, muy divertido y original, para disfrutar y redescubrir Cambrils de forma particular. No se necesita guía, se puede hacer en cualquier día y hora, con las amistades y la familia, y está muy orientada a los niños.

La narrativa está inspirada en la relación entre vileros y marineros cambrilenses, y la historia se inicia cuando un niño abre por casualidad un baúl olvidado en Cambrils y en su interior se encuentra una carta que explica que sus antepasados ​​robaron un tesoro a unos piratas.

Si los participantes de la gincana quieren saber si realmente la historia del tesoro es verdad, deberán seguir unas pistas y resolver unos enigmas.

Una vez escaneado el código, ya sea a través de la web de Turismo de Cambrils www.cambrils-turisme.com o con la lectura de unos códigos QR, se podrá escoger la opción del idioma con el que se quiere seguir la gincana (catalán castellano, inglés o francés) y empezar a jugar.

El recorrido contiene 15 enigmas accesibles con el móvil y con un soporte web, que deben resolverse caminando por el barrio marinero, desde donde se inicia el juego, y por el barrio de la villa. El tiempo previsto para resolver todas las pistas es de un máximo de dos horas.

Al finalizar la gincana los concursantes obtendrán un premio que deberán recoger en la Oficina de Turismo, que consta de entradas gratuitas para el Parc Samà y para el Tren Turístico, además de un Diploma en el idioma con el que se haya hecho la gincana, en formato pergamino, que felicita a los niños y niñas por su hallazgo.

La concejala de Turismo, Marta Borràs, señala que están muy satisfechos por el trabajo realizado tanto desde el Patronato de Turismo como por parte del Departamento de Cultura. "Esperamos que las familias que visiten Cambrils lo pasen muy bien juegan, y puedan aprender aún más sobre la historia del municipio", ha afirmado la concejala.

Qué, te apuntas a encontrar el tesoro escondido?

CARTEL JUEGO 1
CARTEL JUEGO 2


« VOLVER AL LISTADO


Boletín informativo
Boletín informativo

Suscríbase para recibir las mejores ofertas, experiencias y eventos de Cambrils

Política de privacidad

Experiencias


VER TODAS